Estados

Alejandro Murat entrega red de distribución de agua potable en San Pedro y Pablo Ayutla, Oaxaca

El gobernador Alejandro Murat realizó la entrega de la red de distribución de agua potable en que beneficiará a más de 3000 familias

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Alejandro Murat da banderazo a la red de distribución de agua en San Pedro y Pablo Ayutla, Oaxaca(Twitter)

Alejandro Murat da banderazo a la red de distribución de agua en San Pedro y Pablo Ayutla, Oaxaca | Twitter

Oaxaca.- En compañía del presidente municipal, Clemente Antonio Martínez, el  gobernador de OaxacaAlejandro Murat Hinojosa realizó la entrega de las obras de rehabilitación de la red de agua potable para comunidades de San Pedro y Pablo Ayutla.

A través de su cuenta de Twitter, el edil Alejandro Murat festejó este avance en materia de sustentabilidad que terminó con la problemática y beneficio a más de 3 mil familias oaxaqueñas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Como parte de las acciones realizadas en San Pedro y Pablo Ayutla el gobernador autorizó la realización de los trabajos para poner en funcionamiento una planta tratadora de aguas residuales con el objetivo de otorgar agua suficiente para toda la comunidad.

Entregada el pasado 4 de diciembre, Murat Señaló la obra como un evento histórico para San Pedro y San Pablo Ayutla que en coordinación el gobierno local los habitantes del municipio se logró cumplir con el objetivo.

"Hoy cuatro de diciembre es un día histórico, porque pudimos construir en familia, con el cabildo, con el presidente municipal, su Comité de Agua, encabezado por Justo y su Comité de Bienes Comunales y toda la población que aportó su tequio, así como el terreno. Esta fuente independiente de agua que será el abasto permanente de San Pedro y San Pablo Ayutla", dijo Alejandro Murat.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo