Estados

Alerta Amber: Buscan a adolescente de 14 años y a su bebé en Baja California

Karen Michel Montes Martínez, de 14 años, y su bebé de 6 meses, Cristian José, desaparecieron en Ensenada, Baja California; la Fiscalía activa la Alerta Amber

Por  El Debate

Alerta Amber: Buscan a adolescente de 14 años y a su bebé en Ensenada, Baja California(Especial/ FGE)

Alerta Amber: Buscan a adolescente de 14 años y a su bebé en Ensenada, Baja California | Especial/ FGE

Baja California, México.- La Fiscalía General del Estado de Baja California activó la Alerta Amber para localizar a la adolescente Karen Michel Montes Martínez, de 14 años de edad, y a su bebé de 6 meses, Cristian José Montes Martínez, con domicilio en Ensenada, ya se están desaparecidos desde el pasado 17 de septiembre de 2020.

De acuerdo a la información proporcionada por la FGE, Karen salió con su hijo el pasado 17 de agosto de su domicilio ubicado en el ejido Profesor Graciano Sánchez, de la delegación San Quintín, en Ensenada, Baja California.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La información obtenida indica que la Karen y su hijo podrían estar con un individuo identificado como Cristian Jiovani M., de 30 años de edad, y se considera que su integridad se encuentra en una situación vulnerable toda vez que pueden ser víctimas de un delito o sufrir un daño a su salud.

La Fiscalía pide la colaboración de la ciudadanía para dar el con el paradero de la adolescente y su bebé reportando cualquier información relacionada con esta búsqueda a los números de emergencia 911 y 089, o bien, comunicarse al número de teléfono de la FGE en Ensenada 646-152-2600 Ext. 2559 y 2560.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo