Selecciona tu región
Estados

Alerta Amber en Guanajuato para encontrar a Celina Tavera

Buscan a Celina Tavera que desapareció en San Felipe, en Guanajuato, activan la Alerta Amber para encontrarla

Por Mariana Orozco

-

San Felipe, Guanajuato. - Buscan a la menor Celina Tovar Pérez, luego de que desapareció de la comunidad de San Felipe, Guanajuato, en donde vive.

Celina Tovar Pérez, tiene 17 años de edad y su familia no sabe nada de ella desde hace más de una semana, cuando salió de su domicilio y no volvieron a ver a la menor.

La última vez que se le vió fue hace 11 días el día 19 de abril del año en curso, cuando salió de su casa en San Felipe, de acuerdo a la información proporcionada en la ficha tecnica de la Alerta Amber.

A través de las redes sociales, la Alerta Amber ha difundido la ficha de busqueda de Celina Tovar.

Celina tiene el cabello largo y ondulado color cabello oscuro, ojos color café oscuro y grandes, mide 1.55. metros de altura y pesa 55 kilogramos, de acuerdo a la información de la ficha de la Alerta Amber.

Como seña particular, la menor tiene un lunar en el lado izquierdo del cuello. La última vez que vieron a Celina, fue cuando salió de su domilicio, se teme por su seguridad ya que es menor de edad y puede ser víctima de algún delito.

Te puede interesar:

Coepriss exhorta a no comprar cubrebocas y gel antibacterial en vía pública

"No hay cerveza": La escasez por la crisis de COVID-19 se evidencia en México

Estafan a médicos con miles de pesos tras comprar insumos para covid-19 en Internet

Si tiene información acerca del paradero de Celina Tovar, puede comunicarse a la línea de emergencias 911 o reportar directamente en la Fiscalía del Estado 01 800 368 62 42.

Síguenos en