Selecciona tu región
Estados

¡Alerta! Buscan a Elizabeth de 14 años que desapareció tras salir de su casa en Aguascalientes

La joven salió de su domicilio en Aguascalientes el pasado miércoles sin que exista rastro de su paradero, por lo que sus familiares la buscan desesperados

Por Alejandra Zamudio

-

Aguascalientes, Aguascalientes.- La Fiscalía General del Estado de Aguascalientes activó la Alerta Amber, para localizar a Elizabeth Abigail Hernández García, de 14 años, desaparecida desde el pasado miércoles 13 de octubre y hasta la fecha se desconoce su paradero.

Familiares de la adolescente señalaron que el día miércoles salió de su domicilio ubicado en la ciudad de Aguascalientes y ya no volvieron a tener noticias de ella.

De acuerdo a la ficha de búsqueda, Elizabeth Abigail Hernández García tiene 14 años de edad, mide 1.65 de estatura, pesa 70 kilogramos, tiene ojos color café, cabello corto en color castaño y como señas particulares tiene un lunar en la pierna izquierda.

Buscan a Elizabeth de 14 años desaparecida en Aguascalientes

Agentes de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDLP) de la Fiscalía General del Estado, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para tratar de encontrarla.

Lee más: Asesinan a tres personas y hieren a dos más en Guanajuato

Además, se hace un llamado a la población en general, si alguien cuenta con información valiosa sobre su paradero, se puede comunicar al teléfono 449-478-2800 ext. 2881, 2888 y 6198; o bien al teléfono de Alerta Amber México, al número 01-800-008-5400.

Yo soy de Michoacán, hijo: vendedora enfrenta ladrón en León
Síguenos en