Selecciona tu región
Estados

Alfredo Ramírez cancela aeronaves al servicio del gobernador y funcionarios de Michoacán

El Gobernador de Michoacán ordena que aeronaves del estado sean utilizadas sólo para emergencias y cancela el servicio para su propio uso y demás funcionarios

Por Alejandra Zamudio

-

Morelia, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla ordenó que todas las naves al servicio del estado se mantengan en tierra en congruencia con la administración de austeridad que planea para Michoacán.

Ramírez Bedolla instruyó al secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, vigilar que las aeronaves al servicio del estado permanezcan en tierra y sean utilizadas sólo en caso de emergencia, informó el mandatario en una circular.

‘Acabamos de girar oficio al secretario de Seguridad Pública para que todas las aeronaves, helicópteros, del gobierno del estado se mantengan en tierra. También que se cancelen los arrendamientos de helicópteros y cualquier aeronave que estuviera al servicio del gobernador o los funcionarios’, compartió el mandatario.

Esta medida forma parte de las acciones de austeridad que comprometió el gobernador para optimizar el uso de recursos públicos y con ello beneficiar y apoyar a otros rubros que requieren solvencia presupuestal para su adecuado funcionamiento.

Lee más: Exponen carencias de la operatividad del C5i en Michoacán

‘Tenemos que evaluar qué destino le vamos a dar, mientras se giran instrucciones y se reglamenta el uso de estas aeronaves’, puntualizó.

Michoacán: gobernador ordena aeronaves sólo para emergencias
Síguenos en

Últimas noticias