Estados

Alto mando de la Fiscalía es atacado a balazos en Celaya

Un alto mando de la Fiscalía, fue agredido en el municipio de Celaya, Guanajuato. El hecho se registro cerca de las 9:30 de la mañana

Por  Mariana Orozco

Un alto mando de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, fue balaceado en Celaya.(Foto: El otro enfoque)

Un alto mando de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, fue balaceado en Celaya. | Foto: El otro enfoque

Celaya, Guanajuato. – Un alto mando de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, fue atacado a balazos en la colonia Zona de Oro, en el municipio de Celaya, Guanajuato.

La agresión en contra de un mando de la Fiscalía del Estado, provocó una movilización en una colonia por parte de la policía municipal de Celaya, de acuerdo a medios locales.

Informan medios locales, que el hecho se registró cerca de las 9:30 de la mañana, esto sobre la Avenida Oro esquina con Magnesio provocando miedo e incertidumbre a la gente que se encontraba en la zona, en la colonia Zona de Oro.

El lugar en dónde ocurrió la agresión fue resguardada por policía del municipio, para llevar a cabo la investigación conveniente, comparten diarios del lugar.

Al sitio de los hechos arribo el Fiscal de la Región C, Israel Aguado Silva, información oficial de medios locales, sin embargo, en el lugar permanecen elementos de peritaje para brindar más información sobre el atendado, en el transcurso del día.

Hasta el momento los diarios locales informan que el afectado fue trasladado a un hospital privado para ser revisado y atendido.

Por el momento no se ha dado a conocer las causas del hecho y se desconoce la identidad y estado de salud del afectado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo