Selecciona tu región
Estados

Álvaro de 15 años desapareció en su motocicleta tras entregar pizza en Charapendo, Michoacán

¿Lo has visto? Emmanuel acudió en su motocicleta a entregar comida en un domicilio de Charapendo, pero a su regreso ya no se supo nada de él

Por Alejandra Zamudio

-

Gabriel Zamora, Michoacán.- Un joven de 15 años de edad fue reportado como desaparecido en el municipio de Gabriel Zamora, Michoacán, tras entregar unas pizzas a un domicilio.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) emitió una Alerta Amber por la desaparición de Álvaro Emanuel Álvaro Álvarez de 15 años de edad, quien desapareció el pasado lunes 18 de octubre del presente año en la localidad de Charapendo, perteneciente al municipio de Gabriel Zamora.

Se supo que Álvaro Emanuel, originario de la localidad de Lombardía, desapareció camino de a Charapendo, cerca de las 19:00 horas, donde entregó unas pizzas en un domicilio, ya que trabaja como repartidor.

El hombre arribó al domicilio para entregar la comunidad y partió del lugar, sin embargo, en el camino de regreso ya no se supo de él, desconociéndose desde ese momento su paradero, por lo que se teme por su integridad.

Fue a través de las redes sociales que se difundieron imágenes de su persona, compartidas por familiares y amigos para intentar dar con su paradero.  

Además, trascendió que sus propios seres queridos realizaron una búsqueda en algunos cerros, pero, hasta el momento, no se cuenta con ningún indicio.

“Ayuda comparte por favor es mi sobrino su nombre es Álvaro Emanuel Álvarez Aguilera desapareció desde el lunes. Cualquier información es de vital importancia estamos desesperados”, compartió usuaria de Facebook.

Como señas particulares, Álvaro Emmanuel tiene el cabello color negro, chino y corto, mide 1.70 metros, y tiene una cicatriz en la frente del lado derecho. Además, viajaba a bordo de una motocicleta marca Vento Ryder color amarillo con negro.

El día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, playera tipo color roja con la letra “L”, calcetas color negro y tenis color azul marino con blanco.

Lee más: AMLO promete pago a maestros de Michoacán la próxima semana

Cualquier información que ayude a la localización del joven, se pide comunicarse al número 800 614 2323.

Will Smith narra documental Noche de Muertos en Michoacán
Síguenos en