Selecciona tu región
Estados

Amontonan cadáveres sobre carretera de Guanajuato y los conductores se llevan tremendo susto

Maniatados y con el torso descubierto, dejan tres hombres asesinados sobre carretera de Yuriria. Los cuerpos tenían impactos de bala y una cartulina con mensaje

Por Alejandra Zamudio

-

Yuriria, Guanajuato.- Jóvenes fueron brutalmente asesinados y dejan sus cuerpos amontonados a la orilla de una carretera en Yuriria, Guanajuato. Conductores se llevan tremendo susto.

Maniatados y con el torso descubierto, dejan tres hombres asesinados sobre carretera de Yuriria. Los cuerpos tenían impactos de bala y una cartulina con mensaje.

Lee más: Secretario de OEA tiene Covid, luego de su reunión con Silvano Aureoles

Los conductores que iban circulando por el lugar, a unos metros del Auditorio Municipal, fueron quienes pidieron auxilio al sistema de emergencia 911.

Minutos más tarde, arribó la Policía Municipal al lugar de los hechos, quienes confirmaron el hecho atroz y procedieron a limitar la zona, reportando, posteriormente, al Ministerio Público.

Lee más: Capturan a sicario mientras sepultaba cadáver en Zamora

Es de señalar que en la zona no se localizaron casquillos de bala percutidos, por lo que se presume que los cuerpos fueron arrojados en el lugar. Hasta el cierre de esta edición, las víctimas se encuentran sin identificar.

¿Cómo es la seguridad donde vives?

Buena 0%
Mala 0%
Captan enfrentamiento del CJNG y autodefensas de Tepalcatepec
Síguenos en

Últimas noticias