Estados

Amy Camacho, directora de Africam Safari, falleció ayer jueves

La reconocida empresaria poblana, lamentablemente murió luego de permanecer unos días en un hospital de la ciudad de Puebla

Por  Sandra Audelo Leyva

Amy Camacho, directora de Africam Safari, falleció este jueves(@emoctezumab)

Amy Camacho, directora de Africam Safari, falleció este jueves | @emoctezumab

Puebla.- La exitosa empresaria y directora del divertido Africam Safari, Amy Louise Camacho, lamentablemente falleció el día de ayer (jueves), así lo confirmaron sus familiares.

La reconocida empresaria poblana, murió a causa de un derrame cerebral, luego de permanecer unos días en un hospital de la ciudad de Puebla.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Amy Louise Camacho, fue reconocida por su excelente labor imparable en el mundo animal mediante las redes sociales por la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (AZCARM).

Familiares de la directora del Africam Safari días pasados habían pedido a través de sus redes sociales el apoyo de los usuarios para donar sangre debido al estado de salud que presentaba Amy, pero lamentablemente murió el día de ayer.

Cabe mencionar que el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, lamento su partida mediante su cuenta oficial de Twitter y dedicó unas palabras a su querida amiga.

Descanse en paz, Amy Louise Camacho... 

Te puede interesar

Mónica es conductora de Uber en Irapuato; está desaparecida

Cierra Profeco en Puebla por posible caso de Covid-19

Matan a 100 en una semana en Guanajuato

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo