Estados

Anciano muere quemado en Cañada Morelos, Puebla. Nunca llegaron los bomberos

Un anciano de 80 años de edad que se dedicaba a la recolección de plástico y cartón murió quemado dentro de su casa al encender una fogata para mitigar el frío en Cañada Morelos

Por  Carlos Narvaes

Un anciano de 80 años murió quemado dentro de su propia casa(Foto: Pixabay)

Un anciano de 80 años murió quemado dentro de su propia casa | Foto: Pixabay

Puebla.- Un anciano de 80 años de edad que se dedicaba a la recolección de plástico y cartón, murió quemado en un incendio dentro de su casa el municipio de Cañada Morelos, Puebla.

El adulto mayor murió atrapado por las llamas que consumían el material que almacenaba en el interior de su casa durante  la noche del miércoles, de acuerdo con los vecinos de San Antonio Soledad, reportaron un incendio a las 18:30 horas dentro de una casa en construcción.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los habitantes de la zona intentaron sofocar el fuego a cubezatos para poder rescatar al señor, pero la intensidad del fuego no pudieron hacer nada, luego de unos 20 minutos acudieron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de SUMA, sin embargo no contaban con lo necesario para sofocar el fuego.

De acuerdo con los reportes, no llegaron los bomberos ni Protección Civil para colaborar en la extinción del fuego, por lo que dentro del inmueble falleció el hombre de 80 años que fue identificado por los vecinos como Andrés.

Se presume que el Andrés prendió una fogata para mitigar el frío, pero las llamas alcanzaron el material inflamable que el hombre reciclaba, e instantes después murió calcinado en el inmueble.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo