Selecciona tu región
Estados

Andrea fue detenida tras asesinar a su papá, él abusó de ella por años, en Coahuila

En noviembre del 2020 fue asesinado un abogado de Piedras Negras, su hija fue detenida por el crimen, ella fue víctima de abuso sexual por parte de su papá, por lo que dejada en libertad

Por Valeria Estrada

-

Coahuila.- En noviembre del 2020 fue asesinado el abogado Francisco Alamanza en Piedras Negras, Coahuila, autoridades detuvieron a su hija Andrea quien se enfrentó a un juicio, las investigaciones arrojaron que el occiso había abusado sexualmente de ella por años.

Luego de que se supiera el motivo del asesinato de abogado y tras seis meses de juicio, le otorgaron a Andrea "N" su libertad.

Andrea "N" de 31 años fue detenida a principios del mes de noviembre y por seis meses se enfrentó a un juicio por parricidio, fue hasta la tarde del 12 de mayo que el Juez que llevaba el caso decidió dejarla en libertad, ya que había elementos suficientes para hacerlos.  

Leer más: Don Pánfilo de 80 años fue echado de su casa por sus hijos al morir su esposa en Torreón

Andrea "N" salió del Cereso femenil de Piedras Negras acompañada de su abogada, donde estaba recluida desde hace seis meses.

Investigación

El 05 de noviembre del 2020 Andrea "N" pidió ayuda a los servicios de emergencia, ya que, según, había encontrado a su padre muerto envuelto de una cobija en su recamara.

Tras la muerte del abogado Francisco se inició una investigación las cuales arrojaron que Andrea "N", su hija, le había quitado la vida.

Mientras más iban avanzando las investigaciones, autoridades se enteraron de que la mujer fue víctima de abuso sexual por años por parte de su padre.

Leer más: Video. Empleados de Six Flags corren a joven madre con autismo por usar shorts

Al principio el asesinato se investigó como parricidio, pero al saber del abuso sexual fue reclasificado como homicidio atenuado por cometerse por violencia familiar, acción que le ayudó a obtener su libertad.

Síguenos en