Selecciona tu región
Estados

Andrea se bañó en gasolina y por fortuna lograron impedir que se prendiera fuego, en Río Bravo

Según testigos la joven mujer está pasando por problemas emocionales y existenciales y salio a la calle a buscar la manera de acabar con su dolor

Por El Debate

-

Tamaulipas.- Una joven mujer de nombre Andrea de 23 años de edad se bañó de gasolina para luego prenderse fuego en Río Bravo, pero por fortuna impidieron que lo hiciera.

La mujer decidió atentar contra su vida para escapar de una crisis, según testigos está pasando por problemas emocionales y existenciales.

Andres salió a la calle a buscar la manera de acabar con su dolor y se empapó de gasolina en la colonia Octavio Silva, en Río Bravo, Tamaulipas.

Ante el acto desesperado de la joven mujer cuerpos de rescate de Protección Civil acudieron a la gasolinera donde se había bañado en gasolina.

Fueron los despachadores de la gasolinera los que hicieron el reporte del caso de la mujer, al llegar los rescatistas lograron poner a salvo a Andrea y verificaron que se encontrará fuera de peligro.

Leer más: Sicarios del Cártel Tropa del Infierno cruzaron a Estados Unido para exterminar a un hombre

Posteriormente la llevaron a sus instalaciones para ponerla en contacto con sus familiares, quienes acudieron y se la llevaron a casa a resguardarla y evitar que suceda de nuevo algo similar.

Mujer escupe el rostro a un oficial de CBP y la someten instantáneamente en Mexicali
Síguenos en