Selecciona tu región
Estados

“Antes de que sea demasiado tarde”, Silvano Aureoles insiste una audiencia con AMLO

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, insistió al presidente López Obrador ser recibido, asegura llevar ocho peticiones sin respuesta

Por Alejandra Zamudio

-

Morelia, Michoacán.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, insistió a AMLO ser recibido para la entrega de pruebas de la supuesta intromisión del crimen organizado en las elecciones pasadas del seis de junio en el estado.

Haciendo uso de sus redes sociales, Aureoles Conejo se dirigió al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para recordarle que ya son ocho veces las que se le ha negado audiencia.

En un primer mensaje, el michoacano recordó que López Obrador argumentó no haberle recibido en su última solicitud debido a la politización del tema, además de no ser de su competencia los asuntos de carácter electoral.

Sin embargo, Silvano Aureoles insistió en que lo suyo no es un asunto electoral y que lo que se está viviendo en Michoacán y el país “es una descomposición generalizada en donde los poderes fácticos están controlando territorios y la voluntad de la gente”.

Sivano Aureoles manda mensaje a AMLO

Lee más: Clima en Guadalajara, Jalisco, para el 20 de julio del 2021

Puntualizó, además, no estar litigando ninguna elección y que la audiencia solicitada es para hablar de un tema que va más allá de partidos y elecciones.

Lee más: Hipólito Mora sobre sus sobrinos vinculados al CJNG y Los Vinagras"

Es así que, lamentó que López Obrador no haya querido recibirlo pese haber pedido audiencia desde el seis de diciembre del 2018, sumando ya ocho peticiones sin respuesta.

Finalmente, demandó la consideración de su petición de hablar con el jefe Ejecutivo, “antes de que sea demasiado tarde”

“Apelo a que reconsidere y atienda esta petición antes de que sea demasiado tarde. Lo hago en mi calidad de gobernador; un gobernador que quiere hablar con el jefe del Ejecutivo sobre un tema que no es electoral. El tema que quiero tratar es de seguridad nacional”, finalizó su mensaje en redes.

Sivano Aureoles manda mensaje a AMLO

Cabe recordar que, Silvano Aureoles señaló la presunta vinculación con el crimen organizado y operatividad a favor del virtual ganador en la contienda a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla, del partido Morena, por lo que ha solicitado su revisión.

Video a "Pie Grande" cargando a su bebé a través de un río
Síguenos en