Selecciona tu región
Estados

Antes de un juicio por violencia familiar, su expareja la apuñaló

El reporte explica que la paciente se encuentra consciente, sin dar datos de choque y se espera determinar su estado de salud para suturar heridas

Por Alfredo Soto

-

Estado de México.- Una mujer de Tabasco fue apuñalada con un cuchillo por su expareja mientras esperaba por una audiencia en un juicio de violencia familiar, esto en el Centro de Justicia de Oralidad de la región 9, ubicado en las afueras de ciudad de Tabasco.

Fue alrededor de la 10 de la mañana, cuando  José Roberto “N”  burló el cerco de la policía procesal, se acercó a Ana María e iniciaron un breve diálogo, cuando inesperadamente, de dentro de la carpeta que tenía en las manos sacó un cuchillo y agredió a la mujer. 

Luego del atentado, Ana María “N”, de 29 años de edad, fue llevada por paramédicos de la Cruz Roja al hospital “Gustavo A. Rovirosa.

Por otro lado José Roberto “N”, de 30 años de edad, fue detenido agentes de policía que atendían otra audiencia en el lugar y luego trasladado a los separos de una de las salas de juicios orales.

Según por reportes médicos, la paciente fue herida en 11 ocasiones con un arma de punzo cortante.

El reporte explica que la paciente se encuentra consciente, sin dar datos de choque y se espera determinar su estado de salud para suturar heridas.



 
Síguenos en