Estados

Anuncia López-Gatell suspensión de conferencia de Salud por luto nacional

El subsecretario de Salud Hugo López-Gatell informó que no se llevará a cabo la conferencia de Salud durante los tres días decretados como luto nacional por las muertes de Covid-19

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Hugo López-Gatell Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud(Twitter)

Hugo López-Gatell Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud | Twitter

Ciudad de México.- Este viernes el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell informó que no se llevará a cabo la conferencia de Salud durante los tres días decretados por el presidente Andrés Manuel López Obrador de luto nacional por las muerte que ha dejado el Covid-19 a su paso.

Informó que durante los días 31 de octubre y 1, 2 de noviembre la conferencia quedaría suspendida para ser retomada hasta el 3 de noviembre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pese que no se realizara la trasmisión durante estos días, López Gatell comentó que las cifras serían compartidas habitualmente durante los tres días.

De acuerdo con la cifra de este 30 de octubre, los casos de Covid-19 alcanzaron los 918 mil 811 contagios, y las muertes 91 mil 289.

Asimismo durante las últimas conferencias, Gatell ha hecho hincapié en rendir honor a los familiares fallecidos desde los hogares pese a lo que significa para los mexicanos las celebraciones de Día de Muertos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo