Estados

Anuncian la Feria Nacional de Zacatecas 2022 y adelantan: no habrá boletos caro para el palenque

Con la presencia de Los TIgres del Norte, el 90's Pop Tour, Christian Nodal, Carlos Rivera y más artistas, los organizadores de la Fenaza prometen precios accesibles

Por Edwin González

-

Zacatecas, Zacatecas.- La Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2022 está a la vuelta de la esquina y ya fue anunciada por las autoridades locales, quienes, además, adelantaron que no van a haber precios altos en boletos para los artistas que se presentarán durante las celebraciones.

Yaseth Hernández Huerta, coordinadora de la Fenaza 2022, aseguró que los boletos en los conciertos que se realizarán en el palenque irán desde los 250 pesos hasta máximo 3 mil 800 pesos, esto para hacer que se accesible a más personas.

En el recinto privado se espera la presencia de Carlos Rivera, Chuy Lizárraga, Marisela, Arrolladora Banda Limón, Grupo Codiciado, Christian Nodal, Pepe Aguilar, Remmy Valenzuela, Los Tigres del Norte, Alfredo Olivas y Julión Álvarez.

Te recomendamos leer:

La Heroica 2022 reunirá a 5 mil motociclistas en Zacatecas

Retumbaron los taconazos en Fresnillo con el Festival Zacatecas del Folclor Internacional

México celebra: 'El Festival del Folclor Zacatecas'; las calles llenas de baile, diversión y risas

De estos, Los Tigres del Norte, Christian Nodal y Julión Álvarez van a realizar su concierto en el Multiforo, esto por la cantidad de personas que ya se encuentran apartando su lugar para los conciertos.

Por otra parte, en el Teatro del Pueblo y sin costo, se dará el 90’s Pop Tour, Dulce, Estela Núñez, Manuela Torres, Yuridia, Los Ávila, Vagón Chicano, Julio Preciado, Los Ángeles Negros, Los Freddy’s, Los Terrícolas, Pasteles Verdes, DLD, División Minúscula, Lupiño Rivera, Los Elegantes, Grupo Laberinto, Inspector y El Gran Silencio.

Desde este viernes ya puedes adquirir tus boletos en las taquillas del recinto o a través de masboletos.mx, estos para el Palenque, pues para el Teatro del Pueblo se reiteró que será un evento gratuito.

Captan en video a un puma en una comunidad de Zacatecas
Síguenos en