Estados

Aplican vacuna contra el Covid-19 a personal de salud y adultos mayores en Aguascalientes

El gobernador de Aguascalientes compartió a través de sus redes sociales sobre la aplicación de vacunas contra el Covid-19

Por  Mariana Orozco

Aplican vacuna contra el Covid-19 a personal de salud y adultos mayores en Aguascalientes(Cortesía)

Aplican vacuna contra el Covid-19 a personal de salud y adultos mayores en Aguascalientes | Cortesía

Aguascalientes. - A través de sus redes sociales, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval informó sobre la aplicación de vacunas contra el Covid-19 a personas de la tercera edad, así como a los integrantes del sector salud del estado.

“Como les comenté ayer tras la llegada a #Ags de un lote con 5 mil 850 vacunas contra el #COVID_19, hoy a primera hora comenzó a aplicarse la segunda dosis a personal del sector salud en el Centenario Hospital Hidalgo y el Hospital General de Rincón de Romos.”, señaló el mandatario a través de sus redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El día de ayer, el mandatario del estado hidrocálido, señaló que la aplicación del biológico contra el SARS-CoV-2 para las personas de la tercera edad sería en el municipio de Pabellón de Arteaga, en donde invitaban a los pobladores de la entidad y pertenecientes al sector de adultos mayores a 60 años acudieran para la inmunización.

Leer más: Inicia la aplicación de vacuna contra el Covid-19 para adultos mayores en Huetamo y Jacona

“Toca el turno de recibir la vacuna contra el #COVID_19 a los adultos mayores de #PabellónDeArteaga, recordemos que respetar y guardar el orden es fundamental para avanzar en el proceso de vacunación y proteger la salud de todos”, informó el gobernador de Aguascalientes.

El integrante de la Alianza Federalista señaló el día de ayer sobre la llegada del biológico al estado hidrocálido a fin de continuar con la inmunización de la población de acuerdo al Plan de Vacunación Nacional contra el Covid-19.

Llegan vacunas contra el Covid-19 a Aguascalientes

La tarde de este miércoles el gobernador de Aguascalientes informó que el biológico de Pfizer había llegado a la entidad para continuar con la aplicación de las dosis en el personal médico que enfrenta la enfermedad en primera línea de batalla, así cómo la vacunación de las personas mayores de 60 años.

“5 mil 850 vacunas más acaban de llegar a #Aguascalientes, mañana mismo iniciaremos la vacunación para adultos mayores del municipio de #Pabellón y daremos continuidad a la aplicación de la segunda dosis en personal del sector salud”, compartió Martín Orozco a través de sus redes sociales.

Leer más: Arranca segundo día de vacuna en Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac

El gobernador panista anunció la llegada de 5 mil 850 vacunas que llegaron al estado hidrocálido, además de señalar que continuarán la aplicación del biológico en el municipio de Pabellón de Arteaga, de Aguascalientes así como para el personal del sector salud.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo