Estados

Apoya a Sebastian de 14 años que lucha por su vida

Sebastian, de 14 años, se encuentra luchando por su vida tras sufrir un accidente en una carretera de Ensenada con su familia. Ahora necesita de tu ayuda

Por  Raúl Durán

Sebastian, de 14 años, se encuentra en estado grave desde que sufrió un accidente el 7 de julio.(Gofundme)

Sebastian, de 14 años, se encuentra en estado grave desde que sufrió un accidente el 7 de julio. | Gofundme

La familia Salgado se encontraba de vacaciones en Ensenada, Baja California, cuando un trágico accidente cambió su vida para siempre un sombrío domingo.

El pasado 7 de julio, mientras viajaban por una carretera de Ensenada, un vehículo los impactó por la parte trasera, haciendo que dos de los hijos, Valeria y Sebastian, salieran disparados del auto.

Lamentablemente, Valeria, de 23 años, la mayor de los hijos, perdió la vida en el momento debido a la gravedad del golpe. Su tía la recuerda como alguien "llena de vida" y de "cálida presencia, sonrisa hermosa y corazón bondadoso".

El segundo hijo, Sebastian, de 14 años, quedó herido de gravedad. Tras luchar por su vida con grandes dificultades en un hospital de México, fue trasladado a San Diego, California, donde continúa hospitalizado en estado crítico. 

Sebastian junto a su hermana Valeria, quien falleció en el trágico accidente.

Su familia no supera la pérdida de Valeria, y se esfuerzan por salvar la vida de Sebastian, quien estudia el décimo grado en la Southwest High School.

A través de una petición en Go Fund Me, su familia solicita apoyo económico para solventar los gastos del tratamiento que Sebastian necesita para recuperarse.

La meta son 5 mil dólares, de los cuales 3 mil 138 ya han sido recaudados.

Tú también puedes ayudar a que Sebastian se recupere y vuelva a estudiar y jugar futbol.

Apoya con con la cantidad que desees dando click aquí.

La familia Salgado te lo agradece.