Selecciona tu región
Estados

Aridahi festejó doble; venció el cáncer el día de su cumpleaños

Una joven de Durango hizo festejo, ya que venció al cáncer el día de su cumpleaños número diecinueve, siendo toda una guerrera

Por Valeria Estrada

-

Durango.- Ariadahi  de 19 años hizo un gran festejo doble, ya que el mismo día de su cumpleaños venció el cáncer por segunda ocasión, en redes sociales la joven expresó su emoción por los dos sucesos.

Aridahi venció el cáncer por segunda ocasión, de acuerdo a sus redes sociales, la joven, originaria de Durango, tuvo que amputar su pierna para salvar su vida, ella menciona que fue un acto de amor propio y que no se arrepiente de haberlo hecho.

En su cuenta de instagram la joven compartió unas fotografías donde se le puede ver muy feliz alrededor de muchos globos y un gran ramo de flores, mientras que atrás de ella se puede leer "Vencí el cáncer".

"Por segunda vez, ¡VENCÍ EL CÁNCER! y es mi cumple #19. Anhelaba este día. Estoy muy feliz de compartir esto con ustedes, muchas gracias por acompañarme en este proceso, por tomarse el tiempo de mandarme un mensaje bonito, y de escuchar/ver mis historias.
Hoy más que nunca agradezco mi vida.", escribió Aridahi junto a las fotos en su cuenta de instagram.

Leer más: Video. Madre sin dudarlo se pone de 'escudo' para salvar a su hijo de morir aplastado

Ariadahi es una joven activa en sus redes sociales, donde ha publicado todo su proceso para vencer el cáncer, se pueden encontrar publicaciones sobre donde te explica qué es el cáncer, que no debes de decirle a una persona que lo padece, que son la quimioterapias, entre otros temas. 

Síguenos en