Estados

Arrestan a dos sospechosos del asesinato de tres enfermeras en Coahuila

Autoridades de Coahuila señalan el crimen contra las enfermeras se pudo deber a un intento de robo

Por  El Debate

Foto temática: Arrestan a dos sospechosos del asesinato de enfermeras en Coahuila(Agencia Reforma)

Foto temática: Arrestan a dos sospechosos del asesinato de enfermeras en Coahuila | Agencia Reforma

Torreón, Coahuila.-El fiscal del estado de Coahuila, Gerardo Márquez Gevara, informó sobre el arresto de dos sospechas del asesinato del titular del IMSS y dos enfermeras en la colonia Compresora, en la ciudad de Torreón.

El fiscal dio la noticia en una conferencia de prensa, donde señaló que no se descarta la posibilidad de que exista un tercer implicado en el caso; de igual forma, detallaron que la principal línea de investigación es por robo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Uno de los presuntos responsables fue identificado como Luis “N”, quien labora en la central de abastos y era amigo de su supuesto cómplice. El otro responde al nombre de Luis “N” y laboraba en la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde conoció y trabajo con las ahora victimas.

"El probable móvil de acuerdo con los primeros datos que arroja la investigación es el robo, descartando que hubiera sido por el ejercicio profesional en el área de la salud que desempeñaban las tres occisas", informó el gobernador, Miguel Ángel Riquelme.

De acuerdo a las declaraciones de Riquelme, los detenidos serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Crimen de enfermeras

Durante la madrugada las autoridades policiales fueron alertadas sobre el hallazgo de tres cuerpos en la colonia Compresora, ubicada al ponente de la ciudad fronteriza.

Al  lugar arribaron elementos de la Fiscalía de la Región Laguna I para iniciar las investigaciones correspondientes y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense. Estos pertenecían a las hermanas Celia, Araceli y Dora “N”, quienes laboraban en la citada clínica de salud.

Por su parte, los agentes de la Policía de Investigación que acudieron al lugar de los hechos iniciaron una capeta de investigación. De acuerdo a información emitida por el fiscal, una las posibles causas del delito pudo ser el robo de una camioneta que fue tomada en ese punto y abandonada en la carretera Santa Fe.

El fiscal reveló que las victimas perdieron la vida por asfixia y por golpes en la cabeza con artículos hallados en dentro de la propiedad donde fueron encontrados dentro de la misma propiedad donde fueron encontradas.

Te puede interesar:

Se aglomeran en Coahuila por un velorio en plena pandemia de covid-19

Guardia Nacional decomisa 860 kilos de marihuana en Torreón

Lanzan alerta sanitaria en Jalisco tras venta de metanol por alcohol

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo