Estados

Arrestan a jovencita por graban con sus lentes examen Ceneval en Michoacán

La aspirante a medicina no se salió con la suya, ya que fue soprendida mientras usaba una cámara escondida en sus anteojos para grabar el Ceneval 

Por  Juan Chaidez Aispuro

Temática(Foto: UNAM)

Temática | Foto: UNAM

Morelia.- No fue una película, pero tal vez la protagonista sí veía muchas en su tiempo libre en lugar de estudiar, pues una joven fue descubierta mientras este viernes 18 de junio mientras grababa el examen de admisión a la Facultad de Medicina de una universidad en Michoacán.

Tal vez te preguntes, ¿cómo lo hizo? Pues aunque la respuesta para algunos sea muy fácil, para otros será necesario ver un largo maratón de filmes sobre espías para tener esa idea. La chica entró al examen de Centro Nacional de Evaluación (Ceneval) con una cámara escondida en sus lentes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El medio local MiMorelia señala que fueron los mismos supervisores del test quienes le removieron los cuadernillos a la mujer para para después hacer un llamado a las autoridades policiales en denuncia de los hechos.

Leer más: Secretaría de Salud anuncia semáforo amarillo y gobierno local verde en CDMX

Según el medio citado los agentes del orden llegaron por la joven que pretendía ingresar al programa de Médico Cirujano y Partero de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Hasta el momento la institución educativa no ha realizado ninguna publicación confirmando o negando el supuesto arresto de una persona que intentó grabar el examen Ceneval con una pequeña cámara escondida en sus anteojos.

MiMorelia afirma que sus reporteros recibieron información de padres de familia y alumnos que estaban en el lugar, quienes habrían confirmado la trampa y detención de la mujer por intentar hacer trampa.

Leer más: Depresión se convierte en la Tormenta tropical "Dolores" y se dirige a Sinaloa

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo