Estados

Arrestan a un hombre por matar a su esposa y abusar de sus tres hijas en Jalisco

El hombre habría abusado sexualmente de las menores durante año y medio antes de matar a su esposa

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Adrián

Adrián "N" fue puesto a disposición de un Juzgado Curto de lo Criminal para continuar con el proceso penal. | Reforma|Foto temática

Jalisco.-Adrián Antonio "N" fue arrestado por elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, por su presunta responsabilidad en los delitos de feminicidio y abuso sexual infantil y violencia familiar en agravio de su concubina y tres de sus hijas.

El acusado fue detenido bajo la orden de dos delitos/FGE

De acuerdo con los expedientes presentados por el Ministerio Público, fue en el año 2015 cuando Adrián Antonio "N" presuntamente abuso de sus tres hijas, mismas que en ese entonces contaban con 6,7 y 9 años de edad, abusos que sostuvo cerca de año y medio, donde el acusado amenazaba a las menores con quitarles la vida si contaban lo sucedido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue así que tras percatarse de lo sucedido la madre de las menores y esposa de Adrián Antonio "N" denunció penalmente a su concubino por los abusos realizados contra sus tres hijas, además de finalizar su relación sentimental, llevándose a sus hijas con sus hermanos en el municipio de Tlajomulco.

Tras enterarse, Adrián "N" de que fue denunciando, acudió al trabajo de la mujer en una marisquería en la colonia Paseo del Valle del mismo municipio, donde abordó a la mujer tras salir del trabajo en una brecha cercana y después de sostener una discusión sacó un cuchillo con el que le provocó múltiples heridas que derivaron en la muerte de la mujer, abandonando el cuerpo en un sillón.

Tras cometer el ilícito, Adrián "N" huyo al municipio de aployan, fue tras tener conocimiento de los hechos fue que la Fiscalía del Estado, integró las evidencias a la investigación para dar con el culpable.

Tras obtener las pruebas sufrientes, la FGE logró la detención de Adrián "N" el pasado miércoles bajo el cumplimiento de dos órdenes de aprehensión, mismo que fue puesto a disposición de un Juzgado Curto de lo Criminal para continuar con el proceso penal.

También te puede interesar:

Cinco Policías de Casimiro Castillo, Jalisco, investigados por presunto vínculo en muerte de un detenido

VIDEO: Estadounidense trata de convencer a habitantes de Tepito que dejen de creer en la Santa Muerte

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo