Selecciona tu región
Estados

Arrestarán a quien entre a Playa Miramar en Tamaulipas

Esta playa fue cerrada desde el pasado 16 de marzo, algunas personas hicieron caso omiso a la restricción, por lo que autoridades acordaron endurecer las medidas con arrestos y multas económicas

Por Agencia Reforma yMariela Trinidad

-

Tamaulipas.-Ante la pandemia del coronavirus, toda persona que ingrese a Playa Miramar, principal destino turístico de Tamaulipas, con intenciones de recreación será arrestada por un periodo de 12 a 36 horas.
 
 Aunque esta playa fue cerrada desde el pasado 16 de marzo, algunas personas hicieron caso omiso a la restricción, por lo que autoridades del Municipio de Ciudad Madero acordaron endurecer las medidas con arrestos y multas económicas.

A pesar de que está el anunció de que está cerrada siguen entrando personas por el área norte y el área de la colonia, toda persona que sea sorprendida en la playa en ese tipo de actividades será arrestada y conducida a barandilla por una falta administrativa, anunció el Secretario del Ayuntamiento, Juan Ortega Juárez.
 

 Informó que los arrestos estarán a cargo de la Guardia Nacional y de la Policía estatal con apoyo de la Secretaría de Marina, Protección Civil y Tránsito.
 

Nos encontramos a gente que venía de Valles y San Luis Potosí tiene más casos que Tamaulipas, queremos evitar un solo contagio por la ciudadanía y por la salud de todos, apuntó.
 

Te puede interesar

Cuántos casos de coronavirus hay en México

Cierran centros de Tampico y Madero por Covid-19

Cierran negocios en Tamaulipas ante fase 3 de COVID-19

 Destacó que mientras los arrestos serán de 12 a 36 horas, la multa económica oscila entre los mil y 3 mil pesos.
 
 Mientras que en Tampico a partir de este martes se instalaron retenes en los accesos de la zona centro para advertirles a los automovilistas que está prohibido el acceso a las plazas públicas y que se les recomienda ingresar a este sector sólo por cuestiones estrictamente necesarias.

¿Tenías pensado ir a la playa esta Semana Santa?

0%
No 0%
Síguenos en