Selecciona tu región
Estados

Arrolla conductor presuntamente ebrio brincolín con niños en Chihuahua; hay 4 lesionados

Los menores se encontraban disfrutando de una fiesta de cumpleaños en el brincolín cuando fueron embestidos por el conductor presuntamente ebrio

Por Sandra Audelo

-

Chihuahua.- La tarde de ayer domingo cuatro niños resultaron lesionados luego de que un conductor presuntamente ebrio arrollara un brincolín donde disfrutaban de una fiesta en Chihuahua.

Los hechos se registraron sobre el cruce de las calles 17 de Octubre y Ferrocarril en la colonia Nombre de Dios, en donde varios niños disfrutaban de una fiesta de cumpleaños en un brincolín en la vía pública.

El conductor presuntamente ebrio circulaba en una camioneta Cherokke cuando arrolló a los niños dejando lesionados a cuatro.

Los cuatro niños lesionados fueron atendidos en el domicilio por paramédicos de Unidad de Rescate del Goberno del Estado (URGE), afortunadamente ninguno necesitó traslado a un hospital.

De acuerdo con versiones, el conductor quiso dar marcha de reversa pero accidentalmete le dio para adelante a la camioneta, una Jeep Cherokee de color dorado, golpeando el brincolín donde estaban los menores. 

Al sitio arribaron policías municipales y agentes de la policía vial para confirmar lo sucedido.

Leer más: Pronóstico del clima de hoy: se esperan lluvias fuertes en casi todo México

El conductor fue detenido por las autoridades y comenzaron con las indagatorias correspondientes para aplicar la debida sanción por el hecho.

Momento exacto en que se desploma el helicóptero donde viajaba el secretario de Gobierno de Veracruz
Síguenos en

Temas