Estados

Arzobispo Norberto Rivera continúa grave: Arquidiócesis de México

La Arquidiócesis Primada de México dio a conocer que el Arzobispo Norberto Rivera Carrera se encuetra grave por Covid-19 pero ha reportado mejorías durante la semana

Por  Valeria Estrada

Arquidiócesis de México dice que Norberto Rivera continúa grave/Foto: Cuartoscuro

Arquidiócesis de México dice que Norberto Rivera continúa grave/Foto: Cuartoscuro

México.- El Arzobispo Norberto Rivera se encuentra hospitalizado e intubado luego de que saliera positivo a Covid-19, además, se dio a conocer, que había recibido la extremaunción, así lo informó su exvocero Hugo Valdemar Romero, hoy la Arquidiócesis Primada de México dio a conocer que el religioso se encontraba grave pero estable.

Norberto Rivera presentó serios daños en sus pulmones y saturación de oxígeno del 40 por ciento por lo que tuvo que ser intubado, hoy, por medio de Twitter, la Arquidiócesis Primada de México, informó que el Arzobispo sigue grave por lo que invitan a orar por su salud.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"El Arzobispo emérito Norberto Rivera continúa grave, sin embargo, ha reportado mejorías durante la semana. Mantenemos la invitación a orar por su salud y la de quienes están sufriendo a causa de esta pandemia."

Arquidiócesis Primada de México anuncia que Norberto Rivera esta grave por Covid-19/Foto: @ArquidiocesisMx

Hace día se dio a conocer que la Arquidiócesis se negaba a pagar los gastos médicos del cardenal, los cuales, el pasado 20 de enero, superaban los 80 mil pesos, ya que ellos le habían ofrecido su apoyo en los hospitales públicos o privados donde tiene acuerdos, pero este se negó a aceptarlo.

Leer más: Cardenal Norberto Rivera es intubado por Covid-19 y le dan extremaunción

Hugo Valdemar Romero, ex vocero de Norberto Rivera, dio a conocer que el Arzobispo recibió la extremaunción, la cual consiste en ungir con los santos óleos y se le da a las personas católicas que están cerca de la muerte.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo