Estados

Asaltan oficina de Pemex en Ciudad del Carmen y se llevan medio millón de pesos

Sujetos armados con identificación de Pemex asaltaron un edificio y se llevaron medio millón de pesos en Ciudad del Carmen

Por  Carlos Narvaes

Asaltan una oficia de Pemex y se llevan medio millón de pesos(Foto: Pixabay)

Asaltan una oficia de Pemex y se llevan medio millón de pesos | Foto: Pixabay

Yucatán.- El día miércoles 28 de octubre se registro un asalto en una oficina de Pemex en Ciudad del Carmen, que dejó como resultado a tres personas con crisis nerviosa y lesión, donde se robaron medio millón de pesos.

El hecho se registro a las 10:23 horas del miércoles, de acuerdo con las versiones extraoficiales que señalan que dos sujetos entraron en el interior del edificio de Pemex en la calle 33, los cuales, portaban identificación de Pemex y entraron a donde se ubica el cajero, quienes lograron llevarse 585 mil pesos en un botín.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Amagaron a tres personas, entre ellos a una mujer, los presuntos asaltantes sacaron armas de grueso calibre y apuntaron hacia las personas, uno de de ellos al ver que se oponía al robo fue golpeado de un cachazo y cayó al suelo, mientras que los empleados trataban de evitar ser lesionados.

Después, los dos sujetos luego de cometer su el robo, salieron del lugar con rumbo desconocido anes de que llegarán las autoridades policíacas.

En cuestiones de minutos arribaron elementos de la policía estatal, así como de la gendarmería federal, y policías municipales, además de la Vicefiscalía.

También acudieron paramédicos, quienes ingresaron a la mujer que estaba con el rostro cubierto con una camisa blanca.

Autoridades policíacas recorrieron las diversas calles del lugar, pero no se dio resultado alguno, mientras que las otras dos personas que fueron amagadas, todavía se encontraban en crisis nerviosa.

Hasta el momento se desconoce en que se transportaban ambos delincuentes, pero se investigarán las capturas de cámaras de video.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo