Estados

Aseguran 9 armas, más de 700 cartuchos y vehículo blindado en operativo de SSP y GN en Michoacán

En operativo realizado por la Secretaría de Seguridad de Pública de Michoacán y la Guardia Nacional, aseguraron 9 armas y más de 700 cartuchoas, así como un automóvil blindando el municipio de Ario, Michoacán

Por  Mariana Orozco

Aseguran armas y vehículo blindado en el municipio de Ario, Michoacán(Reforma)

Aseguran armas y vehículo blindado en el municipio de Ario, Michoacán | Reforma

Ario, Michoacán. - Aseguran 9 armas de fuego, más de 700 cartuchos, un vehículo blindado, así como una granada de fragmentación, en el municipio de Ario, Michoacán; luego de un operativo entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y la Guardia Nacional (GN) se logró el decomiso.

“En labores coordinadas con la @GN_MEXICO_, aseguramos en Ario 9 armas de fuego, 730 cartuchos, 24 cargadores, un vehículo blindado, una granada de fragmentación, así como equipo táctico; hecho ocurrido en la localidad del Rincón de la Yerbabuena. #MichoacánSeEscucha”, señaló la SSP mediante su cuenta de Twitter.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Como parte de las labores que implementa la Policía de Michoacán y la Guardia Nacional, a fin de fortalecer el orden, los elementos acudieron a la localidad del Rincón de la Yerbabuena, en donde se realizó el aseguramiento de un vehículo de la marca Ford, la cual presentaba blindaje, además de 7 fusiles y dos armas de distinto calibre.

De igual forma, se ubicaron 730 cartuchos útiles, 24 cargadores, una granada de fragmentación, así como equipo táctico, así lo señaló la SSP a través de un boletín de prensa.

De acuerdo a la dependencia de seguridad, los objetos asegurados serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de que se logre llevar el procedimiento necesario.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán,  exhorta a la sociedad a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911, todo acto que atente en contra de la seguridad de las y los michoacanos.

Te puede interesar:

Protesta CNTE en 9 municipios de Michoacán

Reportan 9 estados una alta transmisión de Covid-19; Michoacán, Guanajuato y Aguascalientes registran aumentos

Destruyen más de 9 mil plantas de marihuana en Tuzantla y Uruapan, Michoacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo