Estados

Aseguran 7 mil botellas de alcohol en Morelos

Las botellas de alcohol adulterado se encontraron dentro de una fábrica clandestina de tequila, whisky y aguardiente en Morelos

Por  Agencia Reforma

Aseguran 7 mil botellas de alcohol en Morelos(Agencia Reforma)

Aseguran 7 mil botellas de alcohol en Morelos | Agencia Reforma

Ciudad de México.-Autoridades de Morelos aseguraron más de siete mil botellas de alcohol en una fábrica clandestina en la comunidad de Ahuehuetzingo, en el Municipio de Puente de Ixtla.

La Fiscalía estatal informó que los envases con tequila, whisky y aguardiente fueron hallados en dos bodegas del inmueble ubicado en el kilómetro 32+500 de la carretera libre Cuernavaca-Taxco.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Además, se decomisaron planillas de etiquetas adheribles, cientos de cajas de cartón impresas con logotipos e imagotipos de marcas comerciales de bebidas etílicas, botellas de vidrio vacías y paquetes de "taparroscas", así como botellas conteniendo alcohol etílico desnaturalizado", precisó la dependencia en un comunicado.

"En el mismo lugar, se encontraron tres contenedores con capacidad de 400, 2 mil 500 y 20 mil litros; tres vehículos automotores, un remolque, un arma de fuego tipo escopeta y 49 dosis de la droga cristal", agregó.

De acuerdo con la Fiscalía, cuatro personas que se encontraban en el sitio y que se identificaron como trabajadores domésticos fueron presentadas ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

En semanas recientes se reportaron alrededor de 21 fallecimientos por consumo de mezcal adulterado en los Municipios de Axochiapan, Jonacatepec y Tepalcingo.

Las autoridades sanitarias del estado confirmaron que el mezcal contenía metanol.

Te puede interesar:

Exhibe omisiones alcohol adulterado en Jalisco

Consumo de alcohol adulterado deja 18 muertos en Guerrero

Suman 16 personas muertas por ingerir alcohol adulterado en Guerrero

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo