Estados

Aseguran vehículos de lujo en Morelos

Las unidades contaban con reporte de robo y fueron ubicadas en los municipios de Cuernavaca y Cuatla, Morelos

Por  Carmen Villegas

Aseguran vehículos de lujo en Morelos. | Especial

Aseguran vehículos de lujo en Morelos. | Especial

Morelos.-Dos vehículos de lujo fueron asegurados este martes en Morelos durante operativos realizado en Cuernavaca y Cuatla, en donde las unidades usadas por presuntos delincuentes presentaban reportes de robo.

Fue en la Colonia Teopanzolco perteneciente al Municipio de Cuernavaca, que Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguraron un vehículo de la marca Ford, tipo Expedition modelo 20016 color blanco aperlado con placas de circulación del Distrito Federal por contar con reporte de robo con fecha 02 de junio del 2010.

Los agentes, tras realizar funciones propias de investigación, tuvieron a la vista dicho vehículo el cual se encontraba con el vidrio estrellado del lado del conductor , al realizar una inspección minuciosa en la placa VIN dio como resultado en Plataforma México que contaba con reporte de robo vigente.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Ante tal situación, el vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público por parte del grupo de Recuperación de vehículos de la zona Metropolitana para las diligencias correspondientes y así posteriormente ser devuelto a su propietario.

Un vehículo más fue recuperado en la Carretera México - Cuautla, en el Poblado de Oaxtepec perteneciente al Municipio de Yautepec tras una denuncia por el delito de fraude.

Un hombre acudió a la Fiscalía regional de la Zona Oriente a denunciar que tras haber comprado un vehículo en el año 2007 de la marca BMW, tipo Z4, modelo 2004 color rojo con placas de circulación del Estado de Guerrero, este resultó contar con reporte de robo vigente en el Estado de Chiapas.

Tras las diligencias correspondientes, los agentes investigadores del grupo de recuperación de vehículos de esa zona, aseguraron dicho automotor para continuar con las investigaciones.