Estados

Asesinan a 3 mujeres en León, Guanajuato

Tres mujeres perdieron la vida tras ser atacadas con armas de fuego por sujetos en el interior de un domicilio en la colonia La Pirámide, en León, 

Por  Lupita Haro

Tres mujeres fueron asesinadas en León Guanajuato(Archivo: Agencia Reforma)

Tres mujeres fueron asesinadas en León Guanajuato | Archivo: Agencia Reforma

León.- La tarde de este miércoles se registró un ataque armado en contra de tres mujeres de diferentes edades que perdieron la vida al interior de un domicilio en la colonia La Pirámide en León, Guanajuato.

El hecho se registró después de las 18:00 horas de este miércoles en un domicilio ubicado en la calle Francisco López Guerra esquina con Arturo Valdez Sánchez, en la colonia La Pirámide, cuando sujetos arribaron al domicilio y abrieron fuego contra tres mujeres que perdieron la vida en el lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las víctimas fueron identificadas oficialmente como María Verónica "N" de 28 años, María de la Luz "N" de 47 años, y María de Jesús "N" de 21 años, mismas que fueron encontradas al interior del domicilio en la colonia La Pirámide en León, Guanajuato.

Vecino de la zona reportaron el ataque armado al número de emergencias 911, por lo que elementos de seguridad acudieron al lugar, así como paramédicos de Protección Civil, quienes a su arribo confirmaron que las tres mujeres no presentaban signos vitales.

Una de ellas, quedó en la entrada del domicilio, mientras que las otras dos quedaron en el interior. De acuerdo a medios locales, los vecinos señalaron que las tres víctimas eran conocidas en la zona, y que una de ellas presuntamente trabajaba en una tienda de abarrotes.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área. En seguida, llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para dar inicio a las primeras investigaciones sobre este hecho en el que fueron asesinadas tres mujeres. 

Te puede interesar:

Matan a 7 y hieren a tres en la Zona Metropolitana de Guadalajara; dos eran menores de edad 

Matan al periodista Luis Eduardo Ochoa Aguilar en Uruapan, Michoacán

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo