Estados

Asesinan a joven a balazos en la ciudad de Morelia

Un hombre de 25 años fue asesinado en la comunidad de Chihuerio en el municipio Morelía, Michoacán, el homicidio fue atentido por las autoridades luego de un reporte realizado a través del 911

Por  Mariana Orozco

Un joven fue asesinado en el municipio de Morelia, se desconocen las razones(Reforma (Temática))

Un joven fue asesinado en el municipio de Morelia, se desconocen las razones | Reforma (Temática)

Morelia, Michoacán. - Un joven de 25 años fue asesinado en la localidad de Chihuerio en el municipio de Morelia, capital del estado Michoacano; luego de un reporte realizado al 911 los elementos de seguridad de la entidad arribaron al sitio para dar fe de los hechos cometidos en contra del hombre.

Aunque las causas de asesinato no han sido aclaradas y continuan con la investigación, se resalta que un hombre fue ejecutado en la comunidad de Chihuerio, la cual se encuentra ubicada en Morelia, los vecinos realizaron el reporte del delito para que las autoridades acudieran a realizar los trabajos correspondientes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los reportes señalaban que una persona había sido agredida a balazos en la colonia ya mencionada, por lo que los elementos de Policía Morelia, Protección Civil y paramédicos atendieron el reporte y arribaron al sitio.

Fueron los paramédicos quienes confirmaron el deceso del joven por lo que se procedió a acordonar la zona para continuar con las investigaciones pertinentes, además de brindar parte a las autoridades correspondientes.

El cuerpo fue identificado como René 'N' de 25 años, quien presentaba una lesión por arma de fuego en el cráneo, elementos de  la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, realizaron los trabajos de levantamiento, de acuerdo a los medios locales.

Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato del hombre, pero las autoridades locales continúan con la investigación para determinar el movito del homicidio para encontar a los presuntos culpables del hecho delictivo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo