Estados

Asesinan a puñaladas a instructor de zumba en Reynosa

El cuerpo del hombre presentaba golpes en el rostro y una herida punzocortante en el cuello la cual le causó la muerte al desangrarse; se presume que fue crimen pasional 

Por  Sandra Audelo Leyva

Matan con cuchillo a instructor de zumba en Reynosa(temática/Reforma)

Matan con cuchillo a instructor de zumba en Reynosa | temática/Reforma

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre que era instructor de zumba fue asesinado en el lugar donde vivía y al mismo tiempo era su negocio, el hecho podría ser un crimen pasional, según las primeros indicios de la investigación.

El asesinato contra el instructor de zumba ocurrió en el interior de su local en donde daba clases de baile ubicada en el bulevar Alcalá, en la colonia Balcones de Alcalá, en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fueron los vecinos del domicilio los que hallaron el cuerpo en el local debido a que estaba abierto.

El hombre que fue asesinado tenía 42 años de edad, y fue identificado como Juan Rafael quien fue visto con vida en la entrada de su negocio la tarde del día del crimen.

Se reportó que la víctima vivía solo, daba clases de zumba y vendía productos nutricionales; su cuerpo fue encontrado bañado de sangre, sin ropa y encima de una cama.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, para tomar evidencias y confirmar el reporte.

El cuerpo del hombre tenía golpes en el rostro y una herida punzocortante en el cuello la cual le causó la muerte al desangrarse.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo