Estados

Asfixian a estudiante de preparatoria en Acapulco

La madre de Hannia la encontró en el departamento de quien fuera su pareja sentimental

Por  El Debate

Foto temática: Asfixian a estudiante de preparatoria en Acapulco(Pixabay)

Foto temática: Asfixian a estudiante de preparatoria en Acapulco | Pixabay

Acapulco, Guerrero.- Hannia Guadalupe M, estudiante de preparatoria, fue encontrada sin vida y con rasgos de asfixia por estrangulamiento dentro del departamento de su pareja sentimental.

La madre de la adolescente de 16 años fue quien la halló al entrar a buscarla al departamento ubicado en el edificio 1 de la Unidad Habitacional Infonavit Alta Progreso durante el 20 de febrero.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Lo primero que la mujer vio al llegar al lugar, fue la puerta de departamento abierta, en su interior estaba todo desacomodado y sobre la cama se encontraba el cuerpo inerte de su hija.

Algunos vecinos declararon para los medios locales que escucharon una fuerte discusión durante el jueves, el día en que se encontró a la alumna de la Preparatoria No.2 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG).

Al lugar arribaron elementos de los servicios de emergencia, quienes al confirmar el deceso y encontrar varios marcas de violencia física dieron  aviso a las autoridades

Los policías municipales, estatales y personal del Servicio Médico Forense acudieron al lugar para dar inicio a las investigaciones correspondientes, levantar y trasladarlo el cuerpo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo