Selecciona tu región
Estados

Así celebró Hebercito, un niño de 6 años, vencer el cáncer en Torreón

Las fotografías del niño de 6 años que celebraba haber vencido el cáncer a bordo de una camioneta decorada tras salir del hospital, se volvieron virales

Por Pamela de la Rocha

-

Coahuila.- Las conmovedoras fotografías del niño de 6 años que se encontraba realizando un paseo en una camioneta decorada para festejar haber vencido al cáncer luego de salir de la clínica 71 del IMSS en Torreón, se volvieron virales en Facebook. 

Con una enorme sonrisa aparece el pequeño guerrero tras su incasable lucha contra el cáncer, de la cual resultó triunfador, así lo indicaba la pancarta colocaba en la camioneta llena de globos que lo llevaba a  compartir su alegría por toda la ciudad. 

"Hoy vencí el cáncer gracias a Dios", "Hoy fue mi última quimio", fueron las leyendas que adornaban al vehículo, junto con un montón de globos de todos colores. 

Leer más¡Internet gratis! Regulación de internet en México dicta que podrás tener datos de navegación sin saldo 

Las imágenes fueron difundidas a través de la red social de Facebook por la usuaria Azucena HG, quien anotó en la publicación "El niño más fuerte que conozco, te queremos mucho Hebercito". 

A pesar de que en la publicación de Azucena no se especifica el lugar, internautas manifestaron que dicha camioneta se había visto saliendo de la clínica 71 del IMSS que se encuentra en Torreón.

Leer más: Abandonan urna funeraria en la banca de un parque en Yucatán 

La publicación ha sido compartida por usuarios en Facebook, alcanzando cientos de reacciones, así como comentarios de admiración y respeto sobre la heroica lucha del menor contra esta terrible enfermedad. 

Cabe mencionar que, este hecho fue detectado por varias personas a las afueras de la clínica del IMSS ya mencionada, por lo que un restaurante de comida mexicana llamado "Mamá Coco” , está en busca del pequeño para celebrarle que ha vencido el cáncer

Vía: Facebook @Azucena HG
Policías de Brasil matan a presunto ladrón que llevaba rehén
Síguenos en