Selecciona tu región
Estados

Así ha cambiado el cielo en las hermosas playas de Cancún a unas horas de la llegada del huracán Grace

Las imágenes del cielo de las playas paradisíacas de Cancún circulan en redes sociales y se muestra como han cambiado ante la presencia de 'Grace'

Por Sandra Audelo

-

Cancún, Quintana Roo.- El huracán Grace ya es categoría 1 y se ubica a 520 kilómetros al este-sureste de Cancún y podría azotar durante la madrugada al sur de Tulum y al norte del poblado de Boca Paila, en la zona norte de Quintana Roo.

Ante la llegada del huracán Grace el cielo ha cambiado sorprendentemente en las playas paradisíacas de Cancún y en redes circulan imágenes.

Tal como si fueran postales las imágenes del hermoso cielo de las playas de Cancún han sido comparadas como se ven actualmente y como se veían hace dos horas.

Grace trae fuertes vientos de 120 a 150 kilómetros por hora que seguirá avanzando hacia el oeste-noroeste, de acuerdo con Conagua.

La foto izquierda se tomó a las 12:30 horas y la derecha dos horas después, fueron captadas de Web Cams

Leer más: Sismo de 4.4 grados despertó a la población de Nacozari de García, Sonora

Ante la presencia del fenómeno mereorológico se emitió Alerta Amarilla que significa "peligro moderado", para los siguientes municipios: José María Morelos, Felipe Cariilo Puerto, Tulum, Solidaridad (Playa del Carmen), Cozumel, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Benito Juárez (Cancún) y Lázaro Cárdenas. 

La foto izquierda se tomó a las 12:30 horas y la derecha dos horas después, fueron captadas de Web Cams en Hotel Grand Park Royal Luxury Resorts.
La foto izquierda se tomó a las 12:30 horas y la derecha dos horas después, fueron captadas de Web Cams en Hotel Placayar Palace
Síguenos en