Estados

Así se despidió Carlos Loret de Mola de Despierta tras salida de Televisa

El comunicador trabajó por 18 años para Televisa y de manera repentina se dice pactó su salida de la empresa mexicana

Por  Kevin Miranda

Así se despidió Carlos Loret de Mola de Despierta tras salida de Televisa(Especial)

Así se despidió Carlos Loret de Mola de Despierta tras salida de Televisa | Especial

México.- Alrededor de las 12:00 horas del pasado jueves [ayer], el comunicador y conductor del noticiero "Despierta con Loret" dijo adiós a Televisa, la empresa mexicana que lo respaldó por 18 años.

Sin embargo Carlos Loret de Mola publicó un video en sus redes sociales el cual usó para despedirse de "Despierta", como ya se dijo por su salida de Televisa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El video dura un minuto con 8 segundos y en el Carlos Loret de Mola agradeció el apoyo y respaldo que recibió de los directivos y del canal entero.

“Dejo grandes amigos, colegas, compañeros de larga y fascinante trayectoria, gracias a la gente que se despertó con nosotros, gracias por su fidelidad, yo seguiré informando, columnas y W Radio”aseguró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Loret de Mola (@carlosloret) el

"Quiero agradecerle a usted que se despertó con nosotros tantos años, usted sabe cuál es nuestro trabajo, agradezco su preferencia, su generosidad yo seguiré informando a través de mis columnas y desde luego en mis redes sociales".

Quiero agradecer a todos mis compañeros que se quedaban toda la noche chambeando, a mis compañeros camarógrafos, jefes de pizo, que estaban aquí todas las mañanas, al productor Pedro Espinoza, agregó.

Por último agradeció a sus compañeros de viaje de Despierta, "pero sobre todo, gracias a ustedes, sin ustedes el programa no hubiera durado todo lo que duró en sus distintas facetas, le agradezco muchísimo su sintonía y a nombre de todo el equipo muchas gracias, buenos días y vamos a terminar con lo único que sabemos hacer, dar noticias”, concluyó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo