Selecciona tu región
Estados

Así se vive la segunda noche de pijamada previo a la vacunación anticovid en Morelia, Michoacán

Segunda noche de pijamada previo a la vacunación en Morelia

1/2 Segunda noche de pijamada previo a la vacunación en MoreliaEFE

2/2 Segunda noche de pijamada previo a la vacunación en MoreliaEFE

Casas de campaña, cobijas y pizzas, así viven la noche previo a la vacunación en Morelia; jóvenes y padres de familia apartan su lugar desde 12 horas antes

Por Alejandra Zamudio

-

Morelia, Michoacán.- Jóvenes y padres de familia con casas de campaña, cobijas, pizzas y mucho ánimo, arribaron a los módulos de vacunación contra covid-19 en Morelia, Michoacán, desde 12 horas del arranque de la jornada.

En el segundo día de la aplicación de la vacuna anticovid de la capital michoacana para las personas de 18 a 29 años de edad, cientos de personas han acudido desde la noche anterior para ser de los primeros que reciban el biológico.

Desde las 19:00 horas, se pudo observar una larga a las afueras del Centro de vacunación Ejército de la Revolución, mejor conocido como “El Venustiano”, también en las instalaciones del Poliforum y Ciudad Universitaria.

Se supo que, lamentablemente, no todos los asistentes que se formaron alcanzaron la aplicación de vacuna el pasado lunes la dosis Pfitzer-BioNTech, por lo que fueron los primeros en llegar para la noche de ese mismo día y se les aplique este martes.

Cabe recordar que, la jornada de vacunación en la capital michoacana se llevará a cabo del 16 al 19 de agosto del presente año, en un horario de 08:30 a 14:30 horas.

Lee más: Magistrado Indalfer Infante resolverá gubernatura de Michoacán

Las personas de 18 a 29 años de edad y mujeres embarazadas podrán acudir a cualquiera de dichas sedes de vacunación, independientemente de su apellido.

Se estrella avión militar de Moscú y es captado en video
Síguenos en

Últimas noticias