Estados

Así se vivió el sismo en Juárez en plena conferencia del coronavirus

El epicentro, según los sistemas sismológicos del Servicio Geológico de los Estados Unidos, se presentó a 320 kilómetros de Ciudad Juárez

Por  Ivette Vazquez

Así se vivió el sismo en Juárez en plena conferencia del coronavirus(Foto: Captura)

Así se vivió el sismo en Juárez en plena conferencia del coronavirus | Foto: Captura

Ciudad Juárez.- Un sismo de 4.7 grados Ritcher, encendió la alarma sísmica en Ciudad Juárez, el cual se sintió mientras el director médico de la Zona Norte, Arturo Valenzuela presentaba el reporte actual del coronavirus.

El epicentro, según los sistemas sismológicos del Servicio Geológico de los Estados Unidos, se presentó a 320 kilómetros de Ciudad Juárez, en Mentone, Texas a las 9:16:28 hora Juárez, 8:16:28 hora Chihuahua.

“No es un simulacro”, se escuchó decir a una persona en la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón, momento antes que la platica se detuviera y todos se dispusieran a evacuar el lugar. 

Por lo que los contribuyentes fueron desalojados por su seguridad, tanto en las oficinas municipales como en Gobierno del Estado, según información de Tiempo.com.

Hay una orden de desalojo, no es un simulacro y es por eso que decidimos interrumpir esta transmisión, comunicaron las autoridades desde la ciudad de Chihuahua.

A partir del minuto 15:00, se puede escuchar la alarma sísmica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo