Estados

Atacan a Policías en el municipio de Frontera, Coahuila

Desde muy temprano la dependencia confirmó los ataques a sus agentes, no hubo muertos pero si un herido de parte de la Policía. 

Por  Alan Caña

Atacan a Policías en el municipio de Frontera, Coahuila(Vía Twitter)

Atacan a Policías en el municipio de Frontera, Coahuila | Vía Twitter

Frontera, Coahuila.- Se confirmó que varios sujetos armados agredieron en las primeras horas de este 25 de diciembre a Agentes de la Policía del municipio de Frontera en Coahuila, en donde no hubo muertos pero si un herido de parte de la autoridad. 

Los hechos ocurrieron a las pocas horas de haber iniciado el 25 de diciembre, en plena Navidad unos hombres armados atacaron dos vehículos, uno en Frontera y uno más en Monclova en donde la Secretaria Pública del Estado, informó también se registraron movilización de personas armadas así como enfrentamientos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Después de recibir la alerta de los distintos hechos violentos se desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad en donde vieron actividad los 3 ordenes de gobierno para dar con los responsables de los disturbios. 

En donde también se registraron pintas de bardas en Frontera así como en Monclova y el uso de ponchallantas en diversas vialidades dañando algunos vehículos pero sin confirmar si se tratan de autos de la Policía o de algún particular. 

La Fiscalía General ha dado inicio a un carpeta de investigación para castigas y encontrar a los culpables de la agresión al cuerpo policial. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo