Estados

Atacan comandancia de Santa María del Río, SLP

Los hechos se registraron en la comandancia de la Policía Estatal de San Luis Potosí, alrededor de la 1:35 de la madrugada

Por  Agencia Reforma y Oscar Adrian Galindo Luna   

1/3
Rafaguean comandancia en SLP(Agencia Reforma)

Rafaguean comandancia en SLP | Agencia Reforma

Rafaguean comandancia en SLP(Agencia Reforma)

Rafaguean comandancia en SLP | Agencia Reforma

Rafaguean comandancia en SLP(Agencia Reforma)

Rafaguean comandancia en SLP | Agencia Reforma

San Luis Potosí, México.-La instalaciones de la Policía Estatal de San Luis Potosí en el Municipio de Santa María del Río fueron atacadas a tiros esta madrugada.

Los hechos se registraron en la comandancia ubicada en la Calle Mariano Matamoros 445, Colonia Díaz Ordaz, alrededor de la 1:35 de la madrugada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal reportó que no hubo pérdidas ni afectaciones humanas, sin embargo, sí hubo daños en las instalaciones y patrullas que se encontraban en el lugar.

Fue a las 01:35 horas cuando un grupo de personas arribaron al lugar y comenzaron a detonar armas de fuego contra la fachada del inmueble así como a los vehículos", detalló la dependencia.

"Los elementos de guardia del lugar tomaron posiciones defensivas y repelieron la agresión provocando que los atacantes huyeran en diferentes direcciones".

La SSP indicó que en el lugar se localizaron cartuchos percutidos de diferentes calibres, así como una granada desactivada, los cuales ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Versiones indican que los agresores son presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Hasta el momento no se reportan personas detenidas por estos hechos.

Te puede interesar:

Retoman Vuelo San Luis-Puerto Vallarta

Sugieren alianza con hombres para erradicar violencia hacia mujeres

Comer frijoles podría alargar tu vida, checa por qué

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo