Estados

Ataque armado deja tres muertos en León, Guanajuato

Los hechos violentos se registraron a las 18:30 horas de este viernes, cuando una camioneta con varios tripulantes fue atacada a balazos por sujetos armados

Por  El Debate

Ataque armado deja tres muertos en León, Guanajuato. | Temática/Pixabay

Ataque armado deja tres muertos en León, Guanajuato. | Temática/Pixabay

Guanajuato.-Un ataque armado se registró la tarde de este viernes en León, Guanajuato, que dejó al menor tres personas sin vida a bordo de un vehículo, de acuerdo al reporte de las autoridades policiacas.

Se precisa que los hechos se presentaron a las 18:30 horas, cuando se reportó al Sistema Único de Emergencias (911), de que varios hombres habían sido agredidos a balazos y que algunos ya se encontraban sin vida.

Los primeros informes indican que en las calles Atotonilco y Madre Raquel sujetos armados comenzaron a atacar a varias personas con armas de fuego, y en el lugar de los hechos murieron tres que estaban a bordo de la unidad, cuyas características se desconocen.

Tras el ataque armado, autoridades locales acudieron para acordonar la zona e impedir el paso de los civiles; los policías municipales esperaban el arribo de la fiscalía para comenzar con las investigaciones correspondientes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo