Estados

Ataque armado en una casa en Cuauhtémoc deja tres muertos; entre ellos una mujer

Una de las víctimas murió en el lugar de los hechos, los otros dos en un hospital momentos después de ingresar heridos de bala 

Por  Sandra Audelo Leyva

Mueren tres tras ataque armado en una casa en Cuauhtémoc(temática)

Mueren tres tras ataque armado en una casa en Cuauhtémoc | temática

Chihuahua.- Tres personas fueron atacadas a balazos en una vivienda en ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, todos murieron, uno de ellos en el domicilio y los otros dos en un hospital, una de las víctimas era mujer.

La vivienda donde se registró el ataque a balazos se ubica en las calles 39 e Hidalgo, en el fraccionamiento Independencia, en Cuauhtémoc, la medianoche de ayer.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras los hechos diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al sitio para recabar evidencias, en la escena encontraron diversos casquillos de armas de fuego calibre .223 y 7.62x39 mm.

Leer más: En lo que  va del año suman 100 muertes violentas en la ciudad de Tijuana

Fue un grupo de hombres armados los que llegaron al domicilio y dispararon en contra de las tres personas, un hombre quedó muerto en el patio de la casa, mientras los otros dos fueron trasladados a un hospital donde momentos después murieron.

El hombre que murió en el lugar del ataque era de complexión delgada, de 1.70 metros de estaura, vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla café y calzado tipo tenis negros; presentaba heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo.

La mujer que murió fue identificada como Otilia P.S., y el hombre Elhier Ulises G.G., de 42 años de edad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo