Selecciona tu región
Estados

¡Atención!, venderán terrenos a 100 pesos en Tijuana

El gobierno de Tijuana venderá terrenos a cien pesos en el Cerro de las Abejas, donde buscan que personas vulnerables puedan tener un patrimonio

Por Valeria Estrada

-

Tijuana.- Venderán terrenos a cien pesos en el Cerro de las Abejas en Tijuana, luego de que el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda realizara un censo para buscar a las personas que quisieran ser beneficiadas.

Hasta el momento el INDIVI ha recibido más de setecientas solicitudes, se están realizando los trabajos necesarios que permitirán dotar de un lote a 400 familias que realmente necesiten un terreno a un costo muy accesible de cien pesos cada uno, así lo anunció el mandatario estatal Jaime Bonilla Valdez.

El presidente municipal mencionó que el gobernador del estado busca apoyar a los ciudadanos con alto índice de vulnerabilidad, como lo son madres solteras, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

Leer más: Localizan seis cuerpos sin vida en Villa Jiménez, Michoacán; fueron desmembrados

Para poder dar estos terrenos el funcionario municipal ha solicitado liberar las áreas centrales y las faldas del Cerro de las Abejas para que se lleve a cabo el proyecto de infraestructura.

Leer más: Adeline tenía 12 añitos, fue hallada muerta en Temascalapa, Edomex

El director general de INDIVI, Abraham Ávila Delgadillo, manifestó que muchas personas no tienen acceso a adquirir u espacio para un matrimonio, por el alto precio que tiene la tierra en Baja California.

VIDEO ATERRADOR. Fantasmas hacen ejercicio en parque de Colombia
Síguenos en

Temas