Estados

Autobús de pasajeros vuelca en carretera y deja varios heridos

Trascendió que todas las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Tlapa para su atención médica

Por  Ivette Vazquez

El autobús de pasajeros era de la línea Oro.(Imagen temática. Foto: Pixabay)

El autobús de pasajeros era de la línea Oro. | Imagen temática. Foto: Pixabay

Tlapa.- Nueve heridos dejó la volcadura de un autobús de pasajeros de la línea Oro, la madrugada de este miércoles en la carretera Huamuxtitlán-Xochihuehuetlán, la altura del basurero. 

Los hechos ocurrieron cuando el autobús pasaba por una curva, quedando en medio de la carretera, según los datos proporcionados por Protección Civil.

Las personas que resultaron heridas fueron, Florentino García Herrera, de 46 años, originario de Puebla; Alberto Peñaflor González, de 38 años, originario de Cochoapa; Paulina Guzmán Vallejo, de 30 años, de Iliatenco; Marcela Alberta Rodríguez, de 52 años, de Alpoyeca, e Israel Flores Vázquez, de 21 años, de Cochoapa el Grande, de las otras cuatro personas se desconoce su identidad.

Cabe mencionar que al lugar acudió a auxiliar a los heridos personal de Protección Civil estatal y municipal para auxiliar a los heridos y con el apoyo de una grúa remolcar la pesada unidad, para si poder despejar la vía. 

Los hechos ocurrieron en la carretera Huamuxtitlán-Xochihuehuetlán, la altura del basurero. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Trascendió que todas las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Tlapa para su atención médica.