Estados

Autoridades entregan a mujer cadáver de su hijo... después apareció vivo

Los hechos ocurrieron en el estado de Morelos, en México

Por  Kevin Miranda

Autoridades entregan a mujer cadáver de su hijo... después apareció vivo(Pixabay)

Autoridades entregan a mujer cadáver de su hijo... después apareció vivo | Pixabay

México.- Dicen que solo en México solo esto es posible, autoridades entregaron a una madre desesperada el cadáver "de su hijo", sin embargo días después él apareció vivo.

Los hechos ocurrieron en el estado de Morelos; la Fiscalía General del Estado [de Morelos], supuestamente cometió un error y entregó a la mujer un cuerpo desconocido.

Así lo publicó la Jornada, quien además señaló que la mujer al recibir el cadáver de "su hijo" veló, lloró y enterró el cuerpo que las autoridades horas antes le habían entregado.

La fiscalía regional oriente de la FGE cometió un grave error por omisión o por acción; eso lo tendrá que investigar la propia institución, pero resulta que el 16 de enero a la una de la madrugada a Felicitas Tijera le entregaron el cuerpo de quien supuestamente era su hijo”, explicó el abogado de la señora en cuestión, Miguel Ángel Rosete.

 

Así pareció el VERDADERO hijo

Se reveló que una vez que el cuerpo que la Fiscalía del Estado de Morelos entregó a la mujer, a los 15 días el VERDADERO hijo apareció en un anexo de Alcohólicos Anónimos.

Hasta el momento se dice que las autoridades desconocen la verdadera identidad del cuerpo que entregaron a la mujer y que se espera pronto esclarezcan la situación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo