Selecciona tu región
Estados

Avioneta aterriza de emergencia en carretera de San Luis Potosí (VIDEO)

El insólito hecho se registró sobre el kilómetro 134 de la carretera federal 49 de San Luis Potosí a Zacatecas

Por Kenneth Montes

-

San Luis Potosí.- Frente al asombro de automovilistas, una avioneta aterrizó de emergencia sobre la carretera federal 49 que conduce de San Luis Potosí a Zacatecas, esto luego de que la aeronave presentará una falla en el motor, que le impidió continuar con el viaje.

De acuerdo con lo informado por la dirección de Protección Civil municipal en San Luis Potosí, el aterrizaje se registró poco después del mediodía del miércoles 22 de noviembre, a la altura del kilómetro 134 de la carretera a Zacatecas, en un punto cercano a la caseta Fitosanitaria.

El percance que por fortuna no pasó a mayores, fue atendido por diferentes corporaciones de Seguridad Pública, así como paramédicos de Cruz Roja quienes arribaron al lugar para atender a los tripulantes que solo se llevaron un gran susto.

Videos compartidos en redes sociales muestran cómo el piloto de la aeronave tras aterrizar, logra conducir la avioneta hasta el acotamiento de la carretera, mientras que conductores que circular por la vialidad al momento de llegar a donde se encuentra el vehículo aéreo, reducen la velocidad.

Leer más: ¡Milagro! Tren arrolla a taxista que intentó ganarle el paso en Hidalgo (VIDEO)

Otros momentos del video ilustran cómo el piloto rodea la avioneta y captura algunas fotografías, posiblemente para solicitar ayuda, o quizá compartir el insólito hecho en el que logro salvar su vida.

Avioneta aterriza de emergencia en carretera de San Luis Potosí (VIDEO)
Síguenos en
Más sobre este tema