Estados

Ayuda a localizar a Iris Rubí, tiene 17 años y desapareció en Tijuana

La menor desapareció el pasado 29 de mayo, su familia piden apoyo para encontrarla; como seña particular tiene una cicatriz en la ceja derecha

Por  Sandra Audelo Leyva

Buscan Iris Rubí de 17 años, desapareció en Tijuana(FGE)

Buscan Iris Rubí de 17 años, desapareció en Tijuana | FGE

Tijuana, Baja California.- Familares y autoridades buscan a una menor de edad que desapareció en la ciudad de Tijuana el pasado 29 de mayo del presente año, se trata de Iris Rubí Uriarte Soto.

Ante la ausencia de la menor de 16 años de edad, la Fiscalía General del Estado de Baja California solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con el reporte Iris Rubí desapareció el 29 de mayo aproximadamente a las 20:40 horas, tiene domicilio en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado II, en la ciudad fronteriza.

Leer más: Tres niños fueron abandonados por sus propios padres en las calles de Ciudad Juárez

La desaparecida tiene ojos grandes color café oscuro, cabello lacio castaño a los hombros, pesa aproximadamente 50 kilos, tiene el mentón ovalado, boca grande, labios gruesos, ceja poblada arqueada delineada, nariz respingada, frente mediana y orejas pequeñas. Como seña particular Iris Rubí tiene una cicatriz en la ceja derecha.

Si usted la ha visto o tiene información de la menor favor de llamar al número de teléfono de la Fiscalía de Unidades Especializadas 664 683 96 43, o bien al de emergencias 911 o denuncia anónima 089, se le agradecerá. 

 
¡No estaban desaparecidos! Localizan a los 3 niños de Las Coloradas, Culiacán
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo