Estados

Ayuda a localizar a Jesús Jorge Manuel, padece esquizofrenia

Jesús Jorge Manuel Alemán Quezada de 19 años de edad, desapareció el pasado 15 de septiembre en Mexicali, BC

Por  Sandra Audelo Leyva

Ayuda a localizar a Jesús Jorge Manuel, padece esquizofrenia(especial)

Ayuda a localizar a Jesús Jorge Manuel, padece esquizofrenia | especial

Mexicali, Baja California.- Un joven de 19 años de edad desapareció la mañana del pasado 15 de septiembre, se trata de Jesús Jorge Manuel Alemán Quezada.

La familia del joven se encuentra muy preocupada debido a que el joven padece esquizofrenia desde hace al menos 8 años y requiere de medicamentos y supervision de un adulto.

Tras la desaparición de Jesús Jorge Manuel la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) solicita la ayuda de la ciudadanía mediante la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas para dar con el paradero del joven.

El joven salió de su vivienda ubicada en la colonia Cuauhtémoc, sin que nadie se percatara, por lo que no tiene idea de donde podría estar, sus famliares comentan que en cuanto se dieron cuenta de su ausencia salieron a buscarlo pero no lo hallaron por ningun lado.

Las características de  Jesús Jorge Manuel Alemán Quezada son las siguientes: mide 1.75 de estatura, es de complexión delgada, ojos grandes, nariz grande, cabello corto, rizado y de color nefro, tez morena clara, ceja poblada, labios gruesos, dientes separados, barbilla pronunciada; tiene un lugar en el centro de la nariz, como seña particular.

El día que desapareció vestía una camiseta tipo polo, color azul, pantalón de mezclilla azul marino y zapatos estilo bota color negro.

En caso de que lo vea o sepa algo del joven favor de comunicarse de inmediato a los números (686) 9044100 ext.4064, 4029 y 4394 así como al 911.