Estados

Ayuda a localizar a Kenia y Bryan Aarón son hermanitos y desaparecieron en Caborca

Los hermanitos de 5 y 7 años de edad, desaparecieron el pasado 18 de abril luego de que salieran de su vivienda en compañía de su padre, Salud Gómez Rueda

Por  Sandra Audelo Leyva

Piden ayuda para hallar a los hermanos Kenia y Bryan Aarón(Especial)

Piden ayuda para hallar a los hermanos Kenia y Bryan Aarón | Especial

Caborca, Sonora.- Dos hermanitos desaparecieron en Caborca, Sonora por ello las autoridades emitieron una alerta amber para dar con su paradero, se trata de Kenia y Bryan Aarón Gómez Romero, de 5 y 7 años de edad.

Los hermanos desaparcieron en la peligroso municipio de Caborca el pasado 18 de abril cuando andaban acompañados de su padre, Salud Gómez Rueda, quien es originario de Veracruz.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Kenia, Bryan Aarón y su papá salieron de su casa ubicado en la colonia Santa Cecilia, en Caborca por la mañana y ya no regresaron, hasta el momento se desconoce el paradero de los tres.

Leer más: Residuos del volcán "La Soufriere" llegarán a Yucatán este jueves

Kenia es delgada, cara ovalada, mentón en punta, ojo medianos, color café, cejas delgadas, frente regular, cabello largo,color castaño claro, nariz mediana, labios gruesos, tez morena clara; se desconoce su vestimenta el día que desapareció.

Bryan Aarón es delgado, tez morena clara, cara ovalada, mentón en punta, ojos medianos color café, cejas semipobladas, frente regular, cabello corto castaño, nariz mediana, boca mediana de labios gruesos; también se desconoce su vestimenta el día de la desaparición

Leer más: Madre e hija mueren luego de que una patrulla se impactara contra su casa en Nuevo León

Si usted los ha visto o tiene datos de ellos favor de llamar al número de emergencia 911 o al de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora 6622 89 88 00 ext. 15511, se le agradecerá. 

 
"Por venganza pudo ser desaparición de familia en Jalisco; oficiales los buscan por cielo y tierra"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo