Estados

Ayuda a localizar a Yuridiana, de 15 años, desaparecida en Baja California

La Fiscalía de Baja California pide apoyo para localizar Yuridiana Celestino Marínez, de 15 años de edad, desaparecida en Ensenada

Por  El Debate

Ayuda a localizar a Yuridiana, de 15 años, desaparecida en Baja California(Foto: FGJEBC)

Ayuda a localizar a Yuridiana, de 15 años, desaparecida en Baja California | Foto: FGJEBC

San Quintín, Baja California.- Yuridiana Celestino Marínez, de 15 años de edad, desapareció desde el pasado 3 de septiembre en Ensenada, Baja California, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizarla.

La adolescente es residente del ejido Díaz Ordaz en la delegación municipal de Punta Colonet. De acuerdo a la información proporcionada por la FGJE de Baja California, se sabe que a partir del pasado mes de agosto, Yuridiana se fue a trabajar a la colonia Díaz Ordaz con la autorización de su madre, donde vivía con una tía en la misma colonia, sin embargo, desde el 3 de septiembre salió de la casa de su tía y hasta la fecha su madre desconoce su paradero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Yuridiana es de tez morena, mide 1.45 metros de estatura y pesa 56 kilogramos; es de complexión media, cabello largo y lacio de color negro, cara redonda, frente mediana, ojos chicos cafés, cejas pobladas, nariz afilada, boca chica y labios gruesos.

Como seña particular, tiene un lunar cerca de la boca. Se desconoce si tiene tatuajes en el cuerpo, así como la vestimenta que llevaba el día de su desaparición.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de Yuridiana Celestino Martínez, favor de comunicarlo a la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares de la FGJE zona Ensenada, al número telefónico 646 152 25 00 Extensiones 2559 - 2560, al número de emergencias 911 o 089.

Ayuda a localizar a Yuridiana, de 15 años, desaparecida en Baja California 1
La Fiscalía de Baja California pide apoyo para localizar a Yuridiana. Foto: Twiter/ @FGJEBC

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo